sábado, 15 de febrero de 2014

Fight 4 Real - Altima - Strike the Blood opening 2


Anime Spalyrics Project - Fight 4 Real - Strike... por nabsdenekki
El nuevo opening de Strike the Blood, interpretado por la banda electrónica Altima, en un estilo mega popero y pegajoso. Participa Motsu el rapero que¿pertenecia? ¿pertenece? a MOVE, así más puntos a favor. Me gustó tanto que tenía que traducirla. Es una canción muy reciente, y ya la tenemos subtitulada para ustedes, espero que les agrade y se suscriban y nos den me gusta, dedito arriba y buena onda.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Fuyu no Semi ed. subtítulado al español

Una nueva canción, un nuevo AMV. Esta serie de OVAS la vi recientemente. Si, es un yaoi. Lo encontré hermoso y el ending es especialmente bello. Es un tema triste, trágico, como lo son los OVAS, la canción me llego al corazón y de ahí que decidí hacer un video con sus respectiva traducción, ya que solo existía la versión tv, según creo.
Especialmente para quienes les gustan las historias de amor trágicas, aún más especialmente a quienes les gusta lo primero más el yaoi, disfruten de este tributo (ya que el video tiene algunos Spoilers, no quise poner secuencias un poquito más fuertonas - que las tiene - como para dejar algo a la imaginación y para quienes quieren ver los 3 OVAS sin tanto adelanto).
Absolutamente recomendable.

lunes, 10 de febrero de 2014

After, in the Dark + Torch Song (subtítulado al español)


Anime Spalyrics Project - After, in the Dark... por nabsdenekki


Continuando con nuestro especial de Macross Plus, seguimos con un tema cantado por Gabriela Robin, que según rumores sería la mismisima Yoko Kanno en persona, también está en un lenguaje inventado por la autora, así que por lo mismo, es una traducción aproximada aparecida en el libro que viene junto al Cd del OST. Espero que les agrade y recuerden que las demás canciones también están subidas en el mismo canal, si quieres verlas y eres fans de Macross Plus. Ahora solo falta una canción más y daremos por terminado el especial