lunes, 31 de marzo de 2014

Sekai ga Kimi to Deau Made - SKH Valentine hen-OVA (subs en español)

La versión 2.0 con secuencias del OVA
Con el estreno de la peli Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no baai, supimos ademas, que en los cines japos, pasarían el primer OVA de la serie, un especial de San Valentin, que según leí dura alrededor de 20 minutos y cuenta las aventuras y desventuras en el famoso día del amor y la amistad, de nuestras tres queridas parejas protagonistas. De ahí que ademas de la canción Yasashii Kiseki de la peli, en el disco de la misma se incluya la canción Sekai ga Kimi to deau Made.
También interpretada por el mismo cantante de la anterior, pero siguiendo el estilo de las dos temporadas de la serie, más rápida, más movida, más pop, e igual de pegajosa que las demás. Como seguramente ademas de la canción de la peli, las fujoshis - en las que me incluyo - y fudanshis estarían ansiosos/as de la traducción, trabajamos este segundo tema también y hoy ya lo tenemos online.
Esperamos que les guste.
Si prefieren Dailymotion, aquí va el enlace también (y por si acaso nos bajan la canción en youtube, está siempre será la segunda alternativa, ojo)

Anime Spalyrics Project -Sekai ga Kimi to Deau... por nabsdenekki

No hay comentarios: