viernes, 2 de mayo de 2014

Ai no tenshi - Perfect Blue op. (subs en español)

El primer AMV es de Perfect Blue , un thriller psicológico basado en la novela homónima de Yoshikazu Takeuchi. Fue la ópera prima de su director, Satoshi Kon, también conocido por las películas Millennium Actress (2001), Tokyo Godfathers (2003), Paprika (2006) y la serie Paranoia Agent (2004).

Mima Kirigoe forma parte de un conocido grupo musical de J-Pop, llamado Cham. Sin embargo Mima decide separarse de sus compañeras, para comenzar una carrera como actriz, pretendiendo así escalar en el mundo artístico.Sin embargo la suerte no parece sonreirle, pues sus nuevos compañeros de profesión no la toman en serio como actriz y dudan de sus capacidades, cegados por su antigua condición de cantante y su imagen aniñada. A insistencias de su representante, finalmente a Mima se le ofrece una escena de más relevancia, pero la escena destaca por su alto contenido sexual, algo que sorprende negativamente a aquellos admiradores de la antigua y virginal Mima. Paralelamente, tras la salida de Mima del que fuera su grupo musical, ahora convertido en dúo, las chicas alcanzan sin ella una fama jamás imaginada (Fuente: Wikipedia).

Este anime de los 90' nos muestra el fenómeno de las Idols, tan común en el país del sol naciente y los riesgos de tener fans apasionados, la canción, es un tema muy popero, pegajoso y positivo, en contraste con su contexto de misterio y suspenso. Totalmente recomendable si ya te estas graduando de ñoño otaku de modas a uno más profundo, este anime te puede gustar.

Si prefieres Dailymotion:



Anime Spalyrics Project - Ai no tenshi... por AnimeSpalyricsProject

No hay comentarios: