viernes, 28 de marzo de 2014

Yasashii Kiseki - Yokozawa Takafumi no baai ed. película (subtitulada al español)

La canción principal de la película de Sekaiichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no baai, apenas salió el 26 de de este mes, y la tenemos ya con subtitulos. Espero que les agrade a las fans más acerrimas del yaoi y de esta estupenda serie, que independiente del genero al que pertenece, es un estupendo anime romántico y gracioso, al igual que su hermana, Junjou Romantica. Las canciones en general son muy pegajosas, de letras hermosas, especialmente el primer ending de SKH que es una verdadera joyita. Y esta canción, no es la excepción, la letra es hermosa, es "oreja" y se te queda en el inconsciente desde el primer momento que la escuchas. La interpreta Shuhei Kita, el mismo que cantó algunas de la serie de TV. 
Me apresuré a subtitularla por la tremenda expectación que ha provocado la peli entre sus fans - me incluyo - y porque la canción me fascinó.

Anime Spalyrics Project - Yasashii Kiseki... por nabsdenekki
Si la quieren ver por Dailymotion, linkeo también, ademas que si actúa el puto Copyright en Youtube, pueden tener la opción de ver el AMV desde ahí sin problemas.
La versión 2.0 con secuencias de la pelicula.