lunes, 2 de junio de 2014

Eden - Yami no Matsuei opening full (subtítulado al español)

La trama de Yami no Matsuei está basada en la existencia de los shinigami, o dioses de la muerte en Japón, los cuales son los encargados de conducir las almas humanas tras su muerte a Meifu, la tierra de los muertos. No obstante, según el manga, en muchas ocasiones algunas almas se niegan a abandonar la Tierra, por lo que los mensajeros de la muerte deben buscarlas y llevarlas a Meifu. Con esta trama inicial, Matsushita va narrando diferentes casos a los que se ven sometidos Hisoka y Tsuzuki, los dos shinigami principales.

La versión de anime hecha en el 2000, cuenta con 13 episodios.

Tiene guiños al Shonen-ai, de ahí a que a veces sea confundido con una serie de ese género, aunque en realidad es Shōjo. (fuente: Wikipedia)

De este anime, vi cuatro episodios hace varios años atrás pensando que había quedado interrumpido, pero en realidad me faltaban 9 capítulos más XD... es entretenida, tiene buenos casos y los protas son carismáticos...

El opening en este caso, es de lujo, es una canción viejita, de una banda ya disuelta (lastima) llamada To Destination, dicen que se parecían a Janne Da Arc, pero por lo menos para mi, la forma de interpretar del cantante es similar a Hyde de Laraku... como sea, es una tremenda canción... por eso a pesar del tiempo, hicimos este nuevo AMV rescatando la serie y el tema en cuestión, ojala les agrade y la serie no dejen de verla, es interesante.

Si prefieres Dailymotion:

Anime Spalyrics Project - Eden - Yami no... por AnimeSpalyricsProject