viernes, 9 de mayo de 2014

Kimi no te boku no te - Shuuhei Kita (subs en español)





Y para finalizar, un estreno de lujo. Ademas que de que al parecer no cuenta con otras tradus en español, la canción al igual que todas las de este artista, es tremendamente oreja. 

Shuuhei Kita, es un cantante de Anisong que ha interpretado canciones para varios animes, entre ellos, Bakuman, Miracle Train, Persona (Trinity Soul), y quizás sus temas más reconocibles, varios de los opening de Sekaiichi Hatsukoi y de la peli y ovas de la misma franquicia que se estrenaron este año. Esta canción pertenece al álbum "Secret Garden" y tiene todo el estilo que ya le reconocemos, letra hermosa, ritmicamente pegajosa, excelentemente interpretada, en fin. A pedido de Bella, va incluido el romanji.

Nota, al igual que los otros dos vídeos, el AMV se realizo con una colección de fotos del chico en persona.


Si lo prefieren en Dailymotion:


J-Music Spalyrics Project - Kimi no te boku no... por AnimeSpalyricsProject

Feromen - Sangeshitsu / Kinki no Bora ~Aphrodisiac~ (subtitulados al español)


Feromen, este dúo no lo conocía, la canción menos... cuando empezamos a trabajar en ella, nos dimos cuenta de la tendencia. ¿Visual?. La canción no tiene desperdicio y creo que se hizo más popular porque existe una versión vocaloid que por azares del destino escuche un día y llamo mi atención. Me sorprendí de que al final la original fuera una canción vishualina... jejeje. Una de las chicas que sigue nuestro canal me la solicitó y como este proyecto además de realizar las canciones que nos gustan a nosotros... tiene como objetivo recibir pedidos, sobretodo si no tienen muchas traducciones en la red o no existen - así que hago extensiva la invitación a quien quiera alguna canción en especial - es que aquí tenemos el resultado. Nota al margen. Después de escucharla varias veces se te queda pegada... ¡ojo! XD Nota al margen 2, en esta ocasión como no teníamos el vídeo clip, solo ocupamos como base para el vídeo un par de imágenes del dúo, que no necesariamente pertenecen al álbum en cuestión.

Si lo prefieren en Dailymotion:


J-Music Spalyrics Project - Sangeshitsu... por AnimeSpalyricsProject
Segunda canción del dúo Feromen, y con esta si que me lleve una sorpresota, ademas de muy pegote, la letra es tremendamente sensual y cachonda... si se fijan, lo entenderán, es muy... como decirlo... poeticamente explicita... virginidad arrebatada voluntariamente... bueno, saquen sus propias conclusiones... a mi me gustó. La canción es una mezcla de pop con tonos clásicos, voces profundas y sexys y más pegajosa que la anterior así que va la misma advertencia. Si la escuchas unas cuantas veces, estarás varias horas con la tonterita en la cabeza XD [me pasó]. También el vídeo lleva solo un par de imágenes, y tratamos de hacer el AMV con subs con efectos para que la inmovilidad no aburra tanto, de cualquier forma, como la tradu es lo que importa, espero que les agrade.

Si lo prefieren en Dailymotion:

J-Music Spalyrics Project - Kinki no Bora... por AnimeSpalyricsProject