lunes, 14 de julio de 2014

SM Hantei Forum - Inu X Boku SS ed. (subs en español)

Esta canción pertenece a la Banda Sonora de Inu x Boku SS. Es un ending que aparece en el capitulo 5 y 10 y es la canción de personaje del "
prometido" de la prota... que es muy especial...

¡Es un tremendo tema! está cantado por el seiyuu del personaje Kagerou Shoukin, es una mezcla muy graciosa de heavy metal zorron y marcha marcial... la letra, muy ad hoc - obviamente por la filosofía del personaje - pero es una muestra para mi gusto de excelente metal... ya lo entenderán cuando lo vean. La letra es muy graciosa y está interpretada magistralmente.

Yo diría que es uno de los mejores temas de personaje que he visto y he escuchado... 10 de 10 por letra y música. Te saca una buena sonrisa.

¿Y ustedes a cual pertenecen? ¿S o M? jajajaja XD

Yo creo que soy... M U///U

Disfrútenlo. 


Anime Spalyrics Project - SM Hantei Forum - Inu... por AnimeSpalyricsProject

Zankyou no terror op. Ver. TV (subs en español)

Versión TV
En versión tv por ahora, esta canción es el opening de quizás uno de los mejores estrenos de la temporada 2014. Zankyou no terror, un anime de temática terrorista, con la ya conocida carga psicológica a la que nos tienen acostumbrados los japos. La banda sonora y la canción está a cargo de Yoko Kanno, que ya sabemos es una eminencia en cuanto a música de calidad para animes de factura magistral. La canción lo demuestra porque es estupenda. Es casi pop experimental pero muy oreja y hasta comercial, pero que no le quita merito a la estupenda pieza que es. 
Disfrutenla.
Sólo con imaganes