jueves, 24 de abril de 2014

Eternal - Ai no Kusabi OST (subtitulado al español)

Esta canción me sorprendió gratamente. Es una canción lenta, romántica, sensual, sexy, muy en la onda de los Ovas para los que esta creada, es destacable la voz del interprete, porque le dio toda la intensión, se escucha la pasión, el dolor, y el sufrimiento en cada estrofa. Definitivamente es una muy buena canción, por lo que se ha convertido en una de mis regalonas. Aquí fue inevitable poner más secuencias explicitas, pero no están completas, como en el video anterior, lo deje para que las interesadas/os, las vean  al ver los Ovas. La letra es sugestiva, y hermosa. Espero que les guste. De paso, con estos videos de Ai no Kusabi, va nuestro tributo al Seiyuu de Iason Mink, que falleció hace poco. Si eres una fujoshi veterana o una nueva, no pierdas la oportunidad de ver este clásico del género.
Si quieres verlo en Dailymotion.

Anime Spalyrics Project - Eternal - Ai no... por AnimeSpalyricsProject

Midnight-Illusion - Ai no Kusabi OST (subtitulado al español)

Un clásico del genero yaoi, basado en la novela ligera del mismo nombre, cuenta la historia de Riki y Iason Mink, el primero un mestizo de los bajos fondos y Iason un blondie de estatus que se obsesiona con el rebelde chico que rescata de unos buscapleitos y lo convierte en su pet, un especie de esclavo sexual de elite. Todo esto en un ambiente futurista y de ciencia ficción. La canción es hedionda de ochentera, la música, el estilo, te transporta a esos años. La animación tampoco se queda atrás, el estilo narrativo, el tipo de animación, es muy de esa época. Pero no se engañen, no estoy diciendo que sea mala o aburrida, al contrario, es una buena canción, sugestiva y acompaña bien las secuencias de estos ovas. Contiene algunas secuencias explicitas, pero fueron editadas para dejarles lo mejor cuando se aventuren a verlas. Estos son los originales, existen cuatro de un remake realizado hace unos años que todavia esta en stand by y no se sabe si continuaran. De cualquier forma, estos ovas son muy buenos, las fujoshis podemos disfrutarnos ambas versiones. Para las veteranas y las nuevas fujoshis, no se pueden quedar sin ver estos OVAS. Ojala les guste el AMV, creo que es la única sino una de las pocas con subs en español, así que disfruten.
Si quieren verlo en Dailymotion:

Anime Spalyrics Project - Midnight-Illusion... por AnimeSpalyricsProject

White Reflection - Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz ending (Subtitulado al español)

El ending de esta gran serie de mechas, del cual ya hemos colgado otros videos, me faltaba este tema, el ed. de los Ovas, tambíen de la mano de la extinta TWO-MIX, la canción tiene el mismo estilo de las demas, movida, pegajosa, electrónica noventera, la letra acompaña la acción de la historia. Con esta canción, completamos los opening y ending más conocidos. Ojala la disfruten.
Si quieres verlo en Dailymotion:

Anime Spalyrics Project - White Reflection... por AnimeSpalyricsProject

lunes, 21 de abril de 2014

Jing Ling - Spriggan ed, full (subtitulado al español)




"Esta canción es el ending de la peli, una canción extraña, interpretada en chino, con coros y música casi experimental pero pega a la perfección con la trama de esta obra. Una muy pero muy buena peli de los '90, no tengo la peli, así que el AMV lo hice con una selección de imágenes, ojala les guste.

Años atrás, una antigua civilización conocida por su avanzada tecnología, gobernó la Tierra, pero fue destruida por sus indebidos métodos de acción. Antes de desaparecer, esparcieron por todo el planeta diversos mensajes en forma de placas indestructibles escritos en antiguo hebrero, informando de que si no se hacía buen eso de sus creaciones debían ser destruidas.

Un día, un grupo de investigadores del ARCAM desaparece en las montañas de Ararat, Turquía, lugar donde, según la Biblia, cayó el Arca de Noé. Seis meses más tarde, en Japón, el Spriggan Yu Ominae recibe un mensaje bomba con la frase "Noé será tu tumba". Se dirige a la Delegación Japonesa de ARCAM y encuentra otro mensaje acompañado de una foto de los cuerpos de los investigadores desaparecidos que, aparentemente, han sido atacados. Decide, entonces, viajar a Turquía, donde pronto encontrará otro tipo de problemas. "

(Fuente:http: Sensacine)

Anime Spalyrics Project - Jing Ling - Spriggan... por AnimeSpalyricsProject